Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERCADO SANTO DOMINGO

El Mercado de Santo Domingo ofrecerá este sábado una degustación de migas de Ujué

La nota musical, para amenizar la mañana gastronómica en el Mercado la pondrán el conjunto de jotas Gracia Navarra y la Rondalla Ecos del Arga

Imagen de una degustación de migas anterior.
Imagen de una degustación de migas anterior.
CEDIDA
  • Diario de Navara
Actualizada 15/01/2020 a las 09:48

El Mercado de Santo Domingo ofrecerá este sábado, 18 de enero, a partir de las once y media de la mañana, una degustación de migas de Ujué acompañado de vino navarro. La actividad de dinamización comercial será realizada gracias a la ayuda del Gobierno de Navarra.

Los responsables de ‘Casa Urrutia’ de Ujué serán los encargados de cocinar este ‘manjar’ navarro en el Mercado de Santo Domingo, mientras que el vino correrá a cargo de la bodega Gran Feudo.

La nota musical, para amenizar la mañana gastronómica en el Mercado la pondrán el conjunto de jotas Gracia Navarra y la Rondalla Ecos del Arga.

Los clientes del Mercado, podrán degustar por tan solo un euro, y aportando un ticket de compra de cualquier puesto de este centro comercial, de un plato de migas y un vaso de vino, mientras que cualquier visitante podrá disfrutar de las migas sin ticket, por el precio de dos euros.

El Mercado de Santo Domingo, el más antiguo de la ciudad de Pamplona, desarrolla actividades para transformar el enclave comercial en un lugar de encuentro, ocio, cultura e información de servicio a los clientes, visitantes y vecinos del Casco Antiguo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE