Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Gorgorito regresa a Baluarte los días 2 y 3 de enero

El popular personaje de la compañía de títeres y marionetas Maese Villarejo lleva más de 60 años acercando sus historias al público infantil y adulto

Gorgorito
Gorgorito
baluarte.com
  • Europa Press
Actualizada 01/01/2020 a las 10:13

La Sala de Cámara de Baluarte acogerá el jueves 2 y el viernes 3 de enero dos títulos infantiles que cuentan las aventuras de Gorgorito, el popular personaje de la compañía de títeres y marionetas Maese Villarejo, que lleva más de 60 años acercando sus historias al público infantil y adulto.

En concreto, el jueves 2 de enero se podrá ver Gorgorito y la casita de turrón y el viernes 3, Gorgorito y el concurso de villancicos.

En estas dos historias el protagonista es el popular Gorgorito, un niño de 7 años, sencillo e inteligente, que siempre defiende a sus amistades del Ogro, la Bruja o el malo de turno. Sin embargo, Gorgorito no podrá conseguirlo sin la ayuda del público, que tendrá un papel fundamental interactuando en directo con los personajes de los cuentos.

Las entradas para cada espectáculo, que tendrán lugar a las 17.00 y a las 18.30 horas, cuestan 6 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en la web www.baluarte.com y en las taquillas de Baluarte, ha informado el auditorio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE