Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2019

Los taxis abren la calle Estafeta de Pamplona a los mayores

Dos décadas después de su peatonalización, este lunes esta calle emblemática del Casco Antiguo permitió que sobre sus adoquines circularan los coches; no todos, los 22 taxis que llevaban a internos de residencias a recorrer la ciudad

Todas las fotos de la vuelta en taxi de los internos de distintas residencias de Pamplona
Caras de ilusión nada más llegar a la Plaza Consistorial, donde les esperaba la visita del Belén en el zaguán de la casa consistorial.
Fotos de la vuelta en taxi de los internos de distintas residencias de Pamplona 10 Fotos
Fotos de la vuelta en taxi de los internos de distintas residencias de Pamplona
Todas las fotos de la vuelta en taxi de los internos de distintas residencias de Pamplona
Jesús Garzaron
Actualizada 31/12/2019 a las 06:00
Veinte años lleva la Estafeta cerrada al tráfico, salvo el de carga y descarga y otros servicios puntuales. Pero este lunes, se hizo una excepción; sobre las siete menos cuarto de la tarde comenzó un “desfile” motorizado de 22 taxis camino de la Plaza Consistorial. El motivo era vestir con una de las calles más emblemáticas de Pamplona la invitación hecha a internos de residencias para recorrer una ciudad iluminada de Navidad. Esta fue la principal novedad de una iniciativa, los viajes solida

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE