La multa de la colonia felina de la Txantrea
Aparcó sobre la acera para ejercer su labor de captura para esterilizar a gatos callejeros y fue sancionada. El Defensor le da la razón.


Actualizado el 22/12/2019 a las 06:00
Era sábado sobre las diez de la noche. Y para comprender los hechos acontecidos ese último fin de semana de junio, es necesario aclarar que la mujer protagonista de esta historia es voluntaria acreditada por el Ayuntamiento de Pamplona en el...