x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Comienzan a repartirse los vales de cine a 1 euro en la Casa de la Juventud

Es la 3º edición navideña de esta iniciativa que se realiza en colaboración con la distribuidora Golem y está destinada a jóvenes de 14 a 30 años

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

DN
Actualizada 16/12/2019 a las 15:23
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este lunes, a las 9 horas, la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) ha comenzado a repartir los 1.200 vales para sesiones de cine de esta Navidad. Destinados a jóvenes de Pamplona con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, se podrán canjear en las taquillas de los cines Golem de Pamplona (Bayona y Yamaguchi), desde el viernes 20 de diciembre al domingo 6 de enero, ambos inclusive.

Cada vale costará 1 euro y se podrán usar para cualquier sesión y cualquier película que se exhiba en la cartelera de ambos multicines, de lunes a domingo, siempre durante el periodo de la promoción. En las taquillas de las salas se controlará que el uso de los vales se lleva a cabo por personas de la franja de edad a la que están destinados.

Se podrán retirar un máximo de dos vales por persona hasta agotar existencias. Es preciso retirar personalmente las invitaciones, si bien excepcionalmente se podrán coger invitaciones para otras personas cuando haya causa justificada (convalecencia, trabajo, etc.) presentando el DNI del joven en cuestión.

Este año salen al público 200 vales más que en las Navidades de 2018 y se atribuirán en orden de solicitud hasta agotar existencias. El año pasado los 1.000 vales disponibles se terminaron en 48 horas. A quienes retiren entradas, se les solicitará que rellenen un breve formulario con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) para que reciban información sobre actividades similares. Es la tercera edición de esta iniciativa en Navidad, que se ha repetido en verano en otras tres ocasiones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra