PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Bildu, PSN y Geroa Bai recuperan sus enmiendas a las ordenanzas

Evitan con sus votos que los vehículos con cero emisiones se libren de pagar la zona azul

Bildu, PSN y Geroa Bai recuperan sus enmiendas a las ordenanzas
AmpliarAmpliar
Bildu, PSN y Geroa Bai recuperan sus enmiendas a las ordenanzasCALLEJA
Bildu, PSN y Geroa Bai recuperan sus enmiendas a las ordenanzas

CerrarCerrar

A.O.

Actualizado el 13/12/2019 a las 06:00

Los vehículos de emisión 0 no paran de dar vueltas por el ayuntamiento de Pamplona. Si el pasado mes de octubre el pleno aprobó, con el único respaldo de NA+, que durante el año que viene estarían exentos de pagar las tarifas de la zona azul, este...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora