PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Bildu, PSN y Geroa Bai recuperan sus enmiendas a las ordenanzas
Evitan con sus votos que los vehículos con cero emisiones se libren de pagar la zona azul


Actualizado el 13/12/2019 a las 06:00
Los vehículos de emisión 0 no paran de dar vueltas por el ayuntamiento de Pamplona. Si el pasado mes de octubre el pleno aprobó, con el único respaldo de NA+, que durante el año que viene estarían exentos de pagar las tarifas de la zona azul, este...