x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona busca destino para 65 bicis del servicio Nbici

El concejal Alonso (NA+) dice que trabajan en un nuevo servicio con bicis eléctricas

El servicio municipal de alquiler de bicicletas de Pamplona

El servicio municipal de alquiler de bicicletas de Pamplona

CEDIDA
Actualizada 14/11/2019 a las 08:10
  • A. O.
A+ A-

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Pamplona se interesó este miércoles por el desaparecido servicio de alquiler de bicicletas Nbici, que dejó de funcionar ya en el anterior mandato. “Las estaciones, que resultaban insuficientes, también se retiraron. Pero se dijo que era para arreglarlas y sin embargo no se sabe nada desde hace tiempo”, recordó Maite Esporrín. El servicio de alquiler Nbici llegó a contar en su día con 4.500 usuarios en Pamplona.

La concejal también aludió al anunciado servicio de alquiler de bicicletas eléctricas que el cuatripartito dijo que pondría en marcha en la anterior legislatura. Y quiso saber si mientras tanto se puede recuperar el anterior.

La respuesta le llegó de forma inmediata del responsable de Movilidad, el concejal Fermín Alonso (NA+), que le explicó que el área está trabajando sobre el nuevo contrato de bicicletas eléctricas de alquiler. En cuanto a las bicicletas del anterior servicio, dijo que hay unas 65 bicis, y que parte de ellas se utilizan habitualmente en los cursos de bicicletas para adultos. “Como no resultaría compatible el nuevo servicio con las bicicletas existentes, se están estudiando algunas alternativas para darles uso, por ejemplo para que una parte puedan utilizarlas los trabajadores municipales”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra