PAMPLONA
Un error informático municipal le deja sin coche durante tres meses
La afectada aparcó cerca de Renfe y al regresar de viaje su vehículo no estaba, por lo que denunció la desaparición


Actualizado el 25/10/2019 a las 06:00
Un periplo de tres meses que le llevó a dar de baja su vehículo en la Dirección General de Tráfico al entender que no lo recuperaría en un breve periodo de tiempo. Todo sucedió el 18 de enero del año pasado, cuando, tras volver de viaje, comprobó...