La concesionaria de la nueva estación de autobuses arreglará las filtraciones

La UTE Estación de Autobuses de Pamplona ya ha solicitado licencia de obras en el Ayuntamiento

La concesionaria de la nueva estación de autobuses arreglará las filtraciones
AmpliarAmpliar
La concesionaria de la nueva estación de autobuses arreglará las filtracionesARCHIVO
La concesionaria de la nueva estación de autobuses arreglará las filtraciones

CerrarCerrar

A. O.

Actualizado el 17/10/2019 a las 06:00

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Estación de Autobuses de Pamplona ha solicitado licencia para acometer las obras necesarias con las que eliminar las filtraciones de agua que el inmueble sufre desde hace cinco años. La confirmación la hacía este...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora