Movilidad en Pamplona
El problema del limitador de velocidad en los patinetes eléctricos
El sensor de un radar se activó en septiembre por un patinete a 60 km/h en una vía de 30


Actualizado el 08/10/2019 a las 06:00
Son conscientes de que existe porque lo han vivido en primera persona. De hecho, uno de los ‘chascarrillos’ dentro del cuerpo de Policía Municipal es la reciente sanción interpuesta a un usuario de patinete por circular a 60 km/h en una vía de 30....