x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

La red Civivox y la Casa de la Juventud cierran por la huelga de Sedena

Todas las actividades programadas para los próximos tres días en estos espacios, como proyecciones de cine, exposiciones, cursos o talleres, quedan suspendidas

Cuentacuentos en Civivox del Ensanche

Civivox del Ensanche

CEDIDA
Actualizada 07/10/2019 a las 21:13
  • Efe
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona ha informado que martes, miércoles y jueves no abrirán los centros de la red Civivox, las bibliotecas municipales ubicadas en ellos y la Casa de la Juventud debido a la huelga convocada para el personal de Sedena, empresa que gestiona estos lugares.

Se trata, precisa en un comunicado, de una convocatoria de huelga ajena al Ayuntamiento de Pamplona, pero que afecta a servicios municipales y, por tanto, a la ciudadanía.

Los siete centros Civivox (Condestable, Jus la Rocha, Iturrama, Mendillorri, Ensanche, Milagrosa y San Jorge) y San Juan Bosco permanecerán cerrados, así como las bibliotecas públicas de Mendillorri, San Jorge e Iturrama ubicadas en esos mismos edificios, y tampoco se abrirán al público las instalaciones de la Casa de la Juventud.

El Ayuntamiento añade que de momento no podrán abrir la Oficina de Atención Ciudadana del Palacio del Condestable o Zentro Espacio Colaborativo, localizados en el mismo inmueble y que cuentan con personal municipal, por lo que todas las actividades programadas para los próximos tres días en estos espacios, como proyecciones de cine, exposiciones, cursos o talleres, quedan suspendidas, aunque se está trabajando para que puedan funcionar con normalidad .

Y señala que además está pendiente la respuesta por parte del Gobierno de Navarra respecto a los servicios mínimos en la Unidad de Barrio de Mendillorri situada en las dependencias del civivox.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra