Piden la mediación municipal entre la empresa adjudicataria de aseos públicos y la plantilla
El objetivo es solucionar los retrasos en los cobros de la plantill, formada por alrededor de veinte trabajadoras


Publicado el 02/10/2019 a las 14:25
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración presentada por el grupo municipal de PSN sobre aseos públicos. La declaración insta “al concejal de Sanidad a mediar entre la empresa adjudicataria de los aseos públicos y las trabajadoras para dar solución a los retrasos que padece la plantilla en el cobro de sus retribuciones”.
Pamplona cuenta con diez aseos públicos y con la Casa de Baños que se gestionan a través de un contrato con una empresa, que cuenta con una plantilla de alrededor de veinte trabajadoras, que padecen retrasos en el cobro de sus retribuciones. La declaración se ha aprobado con 6 votos a favor (EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y 5 votos en contra (Navarra Suma).