Aprobada una declaración para ratificar la adhesión de Pamplona al Pacto de Milán

La declaración se ha aprobado con 6 votos a favor (EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y 5 votos en contra (Navarra Suma)

Ayuntamiento de Pamplona
AmpliarAmpliar
Ayuntamiento de PamplonaSAMUEL ONETO
Ayuntamiento de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 24/09/2019 a las 13:13

La Comisión de Presidencia ha aprobado este martes por la mañana una declaración presentada por el grupo municipal de EH Bildu sobre la adhesión de Pamplona al Pacto de Milán sobre políticas alimentarias urbanas. En el primer punto, se ha acordado “ratificar la adhesión con fecha de febrero de 2016 por parte del Ayuntamiento de Pamplona / Iruña al Pacto de Milán – Pacto de Políticas Alimentarias Urbanas”.

En un segundo punto, la declaración acuerda “representar de forma oficial a Pamplona / Iruña en el próximo encuentro de ciudades firmantes del pacto el próximo 7 y 9 de octubre en la ciudad francesa de Montpellier”.

La declaración se ha aprobado con 6 votos a favor (EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y 5 votos en contra (Navarra Suma).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora