x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

La Comisión de Urbanismo aprueba dos declaraciones para que continúe el proceso en torno a los Caídos

Dada la coincidencia de la temática, ambas declaraciones, de los grupos municipales de PSN y EH Bildu, han sido debatidas y votadas de forma unificada

foto de Detalle de la cúpula del monumento a los Caídos.

Detalle de la cúpula del monumento a los Caídos.

DN
Actualizada 11/09/2019 a las 13:24
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado dos declaraciones, presentadas por los grupos municipales de EH Bildu y de PSN, sobre el futuro del Monumento a los Caídos.

En la declaración de EH Bildu, se insta al equipo de gobierno a que “antes de que finalice el año, abra el debate sobre la siguiente fase que nos lleve a la elección del proyecto ganador del concurso” sobre este espacio público.

En la declaración socialista, se pide, igualmente, continuar y culminar “a lo largo de esta legislatura el proceso en marcha sobre el futuro del Monumento a los Caídos y su entorno urbano”.

Dada la coincidencia de la temática, ambas declaraciones han sido debatidas y votadas de forma unificada. La propuesta ha obtenido seis votos a favor (EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y cinco en contra (Navarra Suma).

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra