Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La fallida villavesa al aeropuerto efectúa este miércoles su último servicio

La línea para unir el aeródromo con el centro se implantó en 2017, con la llegada de Lufthansa

Foto de varios viajeros suben en el autobús el pasado lunes, a las 8.45 horas, en uno de los últimos días de servicio de la línea.
Varios viajeros suben en el autobús el pasado lunes, a las 8.45 horas, en uno de los últimos días de servicio de la línea.
Irati Aizpurua
Actualizada 31/07/2019 a las 06:00
Para muchos ha sido una sorpresa, pero a pocos ha sorprendido la retirada del autobús que conectaba el aeropuerto de Noáin, con el centro de Pamplona y la estación de tren. La Mancomunidad puso en marcha el servicio en noviembre de 2017, cuando la compañía alemana Lufthansa comenzó a operar en el aeródromo con vuelos a Fráncfort. Sin embargo, la iniciativa ha resultado muy deficitaria y apenas 30 personas al día han utilizado de media esta villavesa, que tenía frecuencias de una hora. Un servici

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE