Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

En el cementerio de Pamplona no se entierra a partir del 3º

Los empleados del cementerio de Pamplona carecen de una máquina elevadora en condiciones para subir a los nichos altos. Desde el año pasado, se procura enterrar solo en las dos filas de abajo

Foto de los nichos del cementerio pamplonés de San José, que se van quedando deshabitados a partir del tercer piso en los grupos.
Los nichos del cementerio pamplonés de San José se van quedando deshabitados a partir del tercer piso en los grupos.
  • P.M.
Actualizada 29/07/2019 a las 20:26
La advertencia debería figurar en un letrero bien grande a la puerta del cementerio San José de Pamplona: ‘No se entierra a partir del tercero’. Por si acaso es domingo y no está abierta la oficina. No sea que a la familia de algún finado se le ocurra fijarse en un nicho desocupado al lado del de un pariente. Porque uno no elige cuando morirse. Y hay que poner la esquela. Y decidir ya en el tanatorio si es entierro o cremación. Ocurrió el pasado 21 de julio. Era domingo. Las hijas de un pampl
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE