Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arquitectura

¿Cambiar la fachada del Edificio Singular para eliminar unas humedades?

Los firmantes, últimos miembros vivos del equipo que diseñó el Edificio Singular, un proyecto que se puso en marcha hace cincuenta años, muestran su oposición a que se recubra su fachada y llaman a otras soluciones técnicas para sus problemas

Foto del Edificio Singular, una de las construcciones más reconocibles de Pamplona.
El Edificio Singular, una de las construcciones más reconocibles de Pamplona.
  • Manuel Jaén, Miguel Ángel Ruiz-Larrea y Luis Lozano
Actualizada 30/07/2019 a las 20:20
Agradecemos la tribuna que nos ofrece el Diario de Navarra para manifestar públicamente nuestra preocupación por las posibles alteraciones que puede sufrir próximamente el Edificio Singular de Pamplona, un edificio muy relevante en el paisaje urbano de la ciudad, y muy conocido y valorado por la ciudadanía y por los medios culturales.

Somos tres arquitectos -Manuel Jaén Zulueta, Miguel Ángel Ruiz-Larrea Martín-Sacristán y Luis Lozano Giménez-, los últimos miembros vivos del equipo
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE