Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones municipales 2019

Itziar Gómez (Geroa Bai): "El futuro también se construye desde Europa"

La candidata de Geroa Bai a la alcaldía de Pamplona ha apelado a la ciudadanía a que vote este domingo "en las tres urnas"

Itziar Gómez (Geroa Bai):
Itziar Gómez atiende a los medios tras votar en el colegio San Francisco.
@geroabai
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/05/2019 a las 16:25

La candidata de Geroa Bai a la alcaldía de Pamplona, Itziar Gomez, ha apelado a la ciudadanía a que vote este domingo "en las tres urnas", "porque el futuro de Pamplona se construye desde aquí pero también desde Europa".

Gómez ha acudido a votar junto a su pareja a las escuelas de San Francisco, donde ha señalado a los periodistas que Geroa Bai se presenta con lista propia tanto al Ayuntamiento de Pamplona como a los parlamentos navarro y Europeo.

Con respecto a Pamplona, la candidata ha querido recordar "todo lo que tenemos en juego a partir de mañana" y que "hay una apuesta firme por una Pamplona de futuro que no queremos que tenga vuelta atrás y para eso es importante que hoy pensemos con seriedad a lo qué votamos".

Además, ha recordado el papel "responsable, comprometido y leal con el cambio" que Geroa Bai ha mantenido estos cuatro años pasados y con el que ha reiterado su compromiso para una nueva legislatura municipal. EFE
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE