x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones municipales 2019

Itziar Gómez (Geroa Bai): "El futuro también se construye desde Europa"

La candidata de Geroa Bai a la alcaldía de Pamplona ha apelado a la ciudadanía a que vote este domingo "en las tres urnas"

Itziar Gómez (Geroa Bai):

Itziar Gómez atiende a los medios tras votar en el colegio San Francisco.

@geroabai
Actualizada 26/05/2019 a las 16:25
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La candidata de Geroa Bai a la alcaldía de Pamplona, Itziar Gomez, ha apelado a la ciudadanía a que vote este domingo "en las tres urnas", "porque el futuro de Pamplona se construye desde aquí pero también desde Europa".

Gómez ha acudido a votar junto a su pareja a las escuelas de San Francisco, donde ha señalado a los periodistas que Geroa Bai se presenta con lista propia tanto al Ayuntamiento de Pamplona como a los parlamentos navarro y Europeo.

Con respecto a Pamplona, la candidata ha querido recordar "todo lo que tenemos en juego a partir de mañana" y que "hay una apuesta firme por una Pamplona de futuro que no queremos que tenga vuelta atrás y para eso es importante que hoy pensemos con seriedad a lo qué votamos".

Además, ha recordado el papel "responsable, comprometido y leal con el cambio" que Geroa Bai ha mantenido estos cuatro años pasados y con el que ha reiterado su compromiso para una nueva legislatura municipal. EFE
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra