Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones municipales 2019

Gaxan Sad (Podemos): "Hoy elegimos un modelo de ciudad"

“Tenemos dos modelos diferentes de la ciudad que queremos, cada uno tiene que elegir y hoy es un día importante para hacerlo”, ha subrayado el candidato a la Alcaldía de Pamplona

Foto de Gaxan Sad, frente al local de la peña Donibane, de la que es socio.
Gaxan Sad, candidato de Podemos a la Alcaldía de Pamplona.
Archivo
  • EFE
Actualizada 26/05/2019 a las 16:28

El candidato de Podemos a la alcaldía de Pamplona, Gaxan Sad, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para acudir a las urnas, ya que a su juicio existen “dos modelos diferentes de ciudad” y “cada uno tiene que elegir”.

“Tenemos dos modelos diferentes de la ciudad que queremos, cada uno tiene que elegir y hoy es un día importante para hacerlo”, ha subrayado el candidato a las puertas del colegio Patxi Larrainzar, después de acudir a votar.

Tras remarcar la “importancia” de acudir a las urnas, “sobre todo las personas que es la primera vez que vienen a votar este año”, ha realizado un llamamiento para que la ciudadanía deposite sus papeletas.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE