Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones municipales 2019

El PSN plantea medidas de "calmado de tráfico" y más Policía Municipal en Pamplona

Maite Esporrín ha detallado este domingo sus propuestas para los barrios de Iturrama, Mendebaldea y San Juan

El PSN plantea medidas de
Maite Esporrín, en un acto de campaña este domingo.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/05/2019 a las 16:11

La candidata del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Maite Esporrín, ha detallado este domingo sus propuestas para los barrios de Iturrama, Mendebaldea y San Juan, entre las que ha citado una mayor presencia de la Policía Municipal o medidas de "calmado de tráfico".

Esporrín ha destacado que estos barrios "son, en líneas generales, barrios de buena construcción" y tienen "una importante implantación de servicios"; pero ha señalado que "es donde se van acumulando personas residentes de más edad de Pamplona", por lo que "habrá que tomar medidas dirigidas a mejorar la vida de este rango de población, más allá de atender también a toda la ciudadanía".

Entre otras medidas, el PSN de Pamplona plantea la "mejora y limpieza de espacio público, jardines y juegos infantiles", el incremento y mejora de las zonas de esparcimiento canino, la disminución de las listas de espera de las Unidades de Barrio, "reforzar la inclusión de la diversidad", un plan de dinamización del pequeño comercio o "garantizar las fiestas de barrio abiertas e inclusivas".

En cuanto a las infraestructuras, Esporrín ha propuesto la "solución de tráfico de Monasterio de Urdax-vuelta del Castillo", la "transformación progresiva de la Avenida de Navarra en un viario urbano" o la construcción de un ascensor en Trinitarios para la conexión peatonal San Juan-San Jorge. También ha planteado un aparcamiento rotativo de bicicletas cubierto en hospitales y biblioteca general o la reforma de las escuelas infantiles de Mendebaldea y Donibane.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE