x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Solidaridad

Adacen y Aspace celebran este domingo una doble prueba solidaria

Con salida y meta en Iturrama, se desarrollarán una marcha de 4 km y una carrera de 5 km

Una fotografía de la marcha del año pasado, que por primera vez se celebró en Pamplona.

Una fotografía de la marcha del año pasado, que por primera vez se celebró en Pamplona.

Archivo
18/05/2019 a las 06:00
A+ A-

Aspace Navarra y Adacen celebran este domingo su ya segundo Domingo-doblete con la cuarta marcha (4 kilómetros) y segunda carrera popular (5 kilómetros) por las calles de Pamplona. El objetivo de ambas iniciativas es dar mayor visibilidad a la discapacidad y conseguir, a su vez, financiación para diferentes proyectos. En el caso de Aspace Navarra, el dinero irá destinado a Dame el arte de decirte, un proyecto que adapta una serie de ayudas técnicas para que personas con discapacidad intelectual puedan comunicarse de un modo más sencillo.

El proyecto de Adacen, Reaprender a vivir mi vida, promociona la vida independiente para que personas con daño cerebral puedan ser lo más autónomas posibles.

SALIDA Y META EN ITURRAMA

Tanto la carrera como la marcha comparten punto de salida y meta, ubicadas ambas en la sede de Aspace de la calle Pintor Asarta. La carrera comenzará a las 10 horas y la marcha, a las 11 horas. La inscripción, que cuesta 12 euros, puede hacerse en la web www.aspace-adacen.com. También habrá venta de pinchos de queso elaborado por Aspace.

Según explican los organizadores, el objetivo es involucrar “a personas con discapacidad, sus familias, voluntarios y todas aquellas entidades o personas que simpatizan con nuestro proyecto”.

Las dos primeras ediciones se celebraron en Zizur Mayor y Cizur Menor, pero desde el año pasado la marcha y la carrera discurren por las calles de Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra