Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Aparecen trozos de salchichas con alfileres en Yamaguchi

El Ayuntamiento alertó de presencia de alimentos dañinos para perros a través del servicio ‘alertacan’, donde se pidió precaución

Trozo de comida y clavos extraídos del perro que ingirió las salchichas en Uharte Arakil.
Trozo de comida y clavos extraídos del perro que ingirió las salchichas en Uharte Arakil.
CEDIDA
Actualizada 10/05/2019 a las 08:07

El Ayuntamiento de Pamplona ha informado esta semana a los propietarios de perros, a través del sistema ‘alertacan’, de un aviso por hallazgo de trozos de salchicha con alfileres clavados en el parque de Yamaguchi, para que se tuviera precaución con los animales en las inmediaciones del Planetario.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Municipal para revisar el espacio. En este sentido, desde el consistorio se recuerda que a través del correo alertacan@pamplona.es, los ciudadanos pueden darse de alta en este servicio de alertas. En principio, el correo no es un espacio adecuado para la denuncia, que deberá interponerse llamando al 092 ante Policía Municipal, ya que es la forma más rápida y eficaz, aunque sí podrá utilizarse para realizar quejas o sugerencias, reforzando el Teléfono de Atención Ciudadana 010.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE