Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 13 de mayo
El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de promoción del euskera. Se trata de una convocatoria dirigida a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades que promuevan la normalización del euskera, que se realicen fundamentalmente en el término municipal de Pamplona y abiertas a la ciudadanía. El Ayuntamiento concederá un total de 90.000 euros, lo que supone un incremento del 8,4% con respecto al año anterior. Las actividades deben haberse realizado o llevarse a cabo entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.
El anuncio de la convocatoria está publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 72 de 12 de abril y las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 13 de mayo. La cuantía de la subvención se determinará por proyecto, en función de la puntuación obtenida en la valoración, en tres bloques: los proyectos más puntuados (entre 80 y 100 puntos) recibirán el 55% del presupuesto aceptado; en el segundo bloque de proyectos (valorados con entre 65 y 79,99 puntos) se abonará el 45% del presupuesto; y en el tercer bloque (proyectos valorados con entre 45 y 64,99 puntos) se concederá el 35% del presupuesto aceptado.
Para valorar las solicitudes se tendrán en cuenta las características de la entidad solicitante (hasta 21 puntos), la calidad y coherencia de la propuesta (hasta 29 puntos), y la incidencia de la actividad en la normalización lingüística del euskera en Pamplona (hasta 50 puntos).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra