Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

Nueva charla de la Escuela de Padres y Madres, este martes en Condestable

La conferencia, impartida por la psicóloga y maestra Carmen Azparren, comenzará a las 18 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones

Vista del Palacio del Condestable
Vista del Palacio del Condestable, lugar donde se imparten los cursos
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/03/2019 a las 12:52

Civivox Condestable acoge este martes una nueva conferencia de la Escuela de Padres y Madres. La sesión se centra en esta ocasión en cómo afectan los procesos atencionales a los aprendizajes y en cómo se puede mejorar esa percepción. La charla la impartirá la maestra y psicóloga Carmen Azparren y dará inicio a las 18 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones, con un máximo de dos por persona.

Los procesos atencionales optimizan el rendimiento en todo tipo de aprendizajes. La intensidad de la atención conseguida está directamente relacionada con la motivación y con la gestión del control personal conseguido de manera individual. La atención interviene de manera importante en los procesos de recepción de los estímulos y discriminación de lo importante, en la reflexión sobre la respuesta y su planificación y en el control de la calidad de la respuesta. La mejora y la optimización de estos procesos es algo que puede enseñarse, desde la primera infancia, con resultados óptimos.

Las conferencias de la Escuela de Padres y Madres continuarán en la red Civivox durante los martes del mes de abril, hasta el día 16. Para las tres charlas que quedan se proponen como temas la convivencia con hijos e hijas adolescentes, el pensamiento positivo y la neuropsicología. Todos ellos abordados por personas expertas y con entrada libre, previa retirada de invitaciones. El ciclo de la Escuela de Padres y Madres rota por los diferentes civivox y contará con sesiones en abril en Iturrama, Jus la Rocha y San Jorge.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE