Gurelur denuncia la tala de árboles en la Milagrosa
La asociación se siente “engañada” por el consistorio y critica la eliminación sin criterio de la masa forestal


Actualizado el 16/03/2019 a las 13:58
Fue la gota que colmó el vaso y lo hizo rebosar. La eliminación de una serie de árboles en un parque del barrio de la Milagrosa ha sacado a la luz, de nuevo, el malestar que arrastra la asociación ecologista Gurelur hacia el Ayuntamiento de...