Gurelur denuncia la tala de árboles en la Milagrosa

La asociación se siente “engañada” por el consistorio y critica la eliminación sin criterio de la masa forestal

Imagen de la tala denunciada por Gurelur y llevada a cabo por el Ayuntamiento en la Milagrosa.
AmpliarAmpliar
Imagen de la tala denunciada por Gurelur y llevada a cabo por el Ayuntamiento en la Milagrosa.CEDIDA
Imagen de la tala denunciada por Gurelur y llevada a cabo por el Ayuntamiento en la Milagrosa.

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 16/03/2019 a las 13:58

Fue la gota que colmó el vaso y lo hizo rebosar. La eliminación de una serie de árboles en un parque del barrio de la Milagrosa ha sacado a la luz, de nuevo, el malestar que arrastra la asociación ecologista Gurelur hacia el Ayuntamiento de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora