Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARÍA ANA SANZ

Marketing cum laude antes de graduarse

Alumnos de 2º curso de Marketing y Publicidad del centro educativo María Ana Sanz han organizado un acto de graduación para 500 personas. Un proyecto de clase que ha superado expectativas.

Fotografía de grupo tomada en la mañana de este martes a los estudiantes responsables de sacar adelante la iniciativa.
Fotografía de grupo tomada en la mañana de este martes a los estudiantes responsables de sacar adelante la iniciativa.
Actualizada 13/03/2019 a las 06:00
La propuesta surgió una mañana de septiembre. La fascinación de poder lograr un reto de semejantes características pudo con el miedo, los nervios o las dudas. Una veintena de estudiantes del Centro Integrado en Administración, Comercio e Informática María Ana Sanz de segundo curso de Marketing y Publicidad hicieron suyo el desafío desde el primer momento. El lance no era otro que llevar a cabo, de principio a fin, la organización y realización del acto de graduación del centro del año 2018/2019.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE