Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Bicis de quita y pon para la nueva patrulla de la Policía Municipal

Las prisas llevaron al Ayuntamiento de Pamplona a presentar con cinta
adhesiva y sin tenerlas preparadas las nuevas bicicletas de Policía Municipal

Momento en el que las bicicletas son retiradas tras la presentación oficial celebrada en la Plaza Consistorial el pasado 1 de marzo.
Momento en el que las bicicletas son retiradas tras la presentación oficial celebrada en la Plaza Consistorial el pasado 1 de marzo.
CEDIDA
  • A.O.
Actualizada 12/03/2019 a las 22:32
Con cinta adhesiva colocada apenas unas horas antes y de una manera tosca incluso en algunos puntos. Así presentaba el pasado día 1 de marzo el Ayuntamiento de Pamplona la nueva patrulla en bicicleta de la Policía Municipal de la capital. Las prisas fueron también seguramente el motivo por el que en el acto, encabezado por la concejal delegada de Seguridad Ciudadana, Itziar Gómez (Geroa Bai), hubo únicamente dos bicis cuando la nueva patrulla va a contar con un total de 8 vehículos. El motivo es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE