Bicis de quita y pon para la nueva patrulla de la Policía Municipal

Las prisas llevaron al Ayuntamiento de Pamplona a presentar con cinta
adhesiva y sin tenerlas preparadas las nuevas bicicletas de Policía Municipal

Momento en el que las bicicletas son retiradas tras la presentación oficial celebrada en la Plaza Consistorial el pasado 1 de marzo.
AmpliarAmpliar
Momento en el que las bicicletas son retiradas tras la presentación oficial celebrada en la Plaza Consistorial el pasado 1 de marzo.CEDIDA
Momento en el que las bicicletas son retiradas tras la presentación oficial celebrada en la Plaza Consistorial el pasado 1 de marzo.

CerrarCerrar

A.O.

Actualizado el 12/03/2019 a las 22:32

Con cinta adhesiva colocada apenas unas horas antes y de una manera tosca incluso en algunos puntos. Así presentaba el pasado día 1 de marzo el Ayuntamiento de Pamplona la nueva patrulla en bicicleta de la Policía Municipal de la capital. Las prisas...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora