Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OBRAS

Adjudicadas las obras del CP Patxi Larrainzar para sustituir los falsos techos que cayeron

Los trabajos se prevé que comiencen a finales de marzo y estarán concluidos en menos de dos meses

Se desprende parte del techo en el Colegio Público Patxi Larrainzar
Se desprende parte del techo en el Colegio Público Patxi Larrainzar
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/03/2019 a las 16:45
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes la adjudicación de las obras de sustitución de los falsos techos del Colegio Público Patxi Larrainzar, tras el desprendimiento de parte de ellos a finales de agosto del año pasado.
Los trabajos se prevé que comiencen a finales de marzo y estarán concluidos en menos de dos meses, antes de finalizar el curso escolar, ha informado el consistorio.
La intervención consiste en la retirada del falso techo del edificio nuevo del colegio, con el fin de evitar el riesgo de caída existente por una ejecución defectuosa de los soportes que sustentan el forjado.
El nuevo falso techo combinará zonas registrables a través de placas modulares con zonas de falso techo continuo, y en total, la superficie sustituida será de unos 3.100 metros cuadrados, entre planta baja, planta primera y segunda planta.
Los trabajos los llevará a cabo una empresa adjudicataria del contrato por un importe de 259.714 euros, un 2,7 % menor que el precio de licitación, que fue de 266.910 euros.
El plazo de ejecución de la obra es de 50 días y la financiación de esta actuación está contenida dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles del año 2018, que se ejecutará en este 2019.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones