Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Este lunes se abre la inscripción de un curso de bricolaje para mujeres

El curso es gratuito, se enmarca en el III Plan de Igualdad del Ayuntamiento y es necesario inscribirse en el teléfono 010 - 948 420 100

El curso se impartirá en los locales municipales de la calle Monasterio de Fitero.
El curso se impartirá en los locales municipales de la calle Monasterio de Fitero.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/03/2019 a las 11:33

El Ayuntamiento de Pamplona abre desde este lunes 4 de marzo y hasta el jueves 14 las inscripciones para el curso gratuito de aprendizaje básico de bricolaje, electricidad y otras habilidades de autonomía y empoderamiento dirigido a mujeres jóvenes y mayores. Se ofertan 16 plazas que se adjudicarán por sorteo el 15 de marzo, si fuera necesario. Las inscripciones se deben realizar en el teléfono 010 – 948 420 100.

El curso se desarrollará dos días a la semana, los martes y los jueves, en sesiones de 19.15 a 21.15 horas. Comenzará el 21 de marzo y finalizará el 20 de junio. Tres meses con 23 sesiones que se impartirán en los locales municipales de la calle Monasterio de Fitero 15, bajo. La formación correrá a cargo de Juanjo Iriarte en los aspectos que tienen que ver con el bricolaje, la fontanería y la electricidad, y de Vanina Vázquez en lo que referente al empoderamiento de las mujeres.

Este curso se enmarca en el III Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona y recoge el compromiso de favorecer la sensibilización y mejorar la capacidad de hombres y mujeres en cuanto al aprendizaje y la corresponsabilidad frente a las tareas propias del ámbito doméstico y familiar. En sus objetivos se encuentran el aprendizaje de habilidades de autonomía tradicionalmente asignadas a los hombres, como el bricolaje, la electricidad o la fontanería, entre otras; realizar una reflexión sobre el desigual reparto de tareas y responsabilidades en el ámbito doméstico y las desigualdades que, a su vez, se derivan de ello; y llevar a cabo también una propuesta y reflexión sobre las conductas de cambio dirigidas a la igualdad y al empoderamiento personal de las mujeres.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE