x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Pamplona celebra la XIII edición de la Feria del Stock

Estará abierta hasta este domingo en Baluarte con un total de 61 stands pertenecientes a 38 empresas

Los saldos de las prendas que ya están fuera de temporada son un atractivo para los compradores.

Los saldos de las prendas que ya están fuera de temporada son un atractivo para los compradores.

01/03/2019 a las 06:00
  • A.O.
A+ A-

La primera edición de la llamada entonces Feria del Stock se celebró en Pamplona en marzo de 2007. Hubo aquel primer día colas de gente para acceder a la carpa que el Ayuntamiento de Pamplona había instalado en el Paseo de Sarasate. Lo recordaba este jueves desde Baluarte Javier Moral, de Pavana, uno de los pocos comerciantes que no ha faltado a una sola de las trece ediciones celebradas.

En total son 61 puestos en los que se reparten 38 empresas, la gran mayoría miembros de las asociaciones de comerciantes de Pamplona y Navarra, que por segundo año consecutivo se han convertido en gestoras de la feria después de que el Ayuntamiento de Pamplona dejara de hacerse cargo de la organización. Este jueves Carlos Albillo, gerente de la Asociación Casco Antiguo, auguraba un buen resultado de la nueva edición. “Esperamos mantener como mínimo los 20.800 visitantes que tuvimos el año pasado, que a pesar de haber sido algo flojo registró más asistentes que el año anterior”.

Con la misma expectativa se estrenaba en la feria Jorge Romero al frente de Los secretos de Coco, un establecimiento de la Rochapea con ropa exclusiva para mujer cuya principal característica es el colorido. “Tenemos muy buena clientela y aquí esperamos hacer más”, explicaba desde su stand.

Horarios. Hoy viernes y mañana sábado la feria abrirá de 10 a 21 horas. El domingo el horario será de 10 a 15 horas.

Gratuito. La entrada a la feria es libre y no se paga entrada.

Actividades infantiles. De 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 habrá talleres infantiles en un espacio destinado a este fin dentro de la feria.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra