Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Abiertas las inscripciones para un nuevo trimestre de natación para adultos en Pamplona

Tendrán preferencia quienes hayan participado en el último trimestre; las inscripciones presenciales se abrirán del 11 al 14 de marzo

Aquavox San Agustín
Aquavox San Agustín
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 22/02/2019 a las 12:40

La tercera tanda de la campaña de natación dirigida a personas adultas, organizada por la Federación Navarra de Natación en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, se desarrollará del 18 de marzo al 31 de mayo. Ya están abiertas las inscripciones on line, a través de la web de la federación, www.fnn-nif.com/cursos/adultos. Las personas que hayan participado en la segunda tanda en este primer trimestre del año tendrán preferencia en su continuidad.

La campaña ofrece cursos de niveles de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento en diferentes instalaciones deportivas municipales como el CD Aranzadi o Aquavox San Jorge, así como en la UDC. Rochapea, UDC Txantrea KKE, Aquabide o CR Guelbenzu. La cuota de inscripción es de 75 euros por dos sesiones a la semana, martes y jueves o lunes y miércoles, por la mañana o por la tarde, de 45 minutos cada una.

Además de la inscripción on line ya abierta, las personas interesadas podrán apuntarse a estos cursos de forma presencial del 11 al 14 de marzo en la sede de la Federación Navarra de Natación, ubicada en el pabellón Navarra Arena, en la plaza Aizagerria 1. El horario, de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE