Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Las palomas eligen Santa Engracia

Vecinos de la Rochapea alertan de la estampa que puede verse estos días en el puente de Santa Engracia. Decenas de palomas se agolpan sobre la estructura en busca del alimento que les dejan. La disyuntiva está servida: ¿se debe hacer?

Las palomas eligen Santa Engracia
Vista de las palomas que estos días 'campan' por el puente de Santa Engracia.
Cedida
Actualizada 21/02/2019 a las 13:50
A priori, cuando a una persona le hablan de palomas en Pamplona, la imagen más recurrente sobreviene de la plaza del Castillo e inmediaciones. Prácticamente todos recordamos la suelta de halcones y águilas a través de una empresa especializada en cetrería como ‘arma’ para ahuyentar y dispersar a estos animales. No obstante, y como es lógico, las palomas no se circunscriben exclusivamente al centro de la capital, sino que se mueven y campan a sus anchas por cada uno de los barrios. De hecho, l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE