Las palomas eligen Santa Engracia
Vecinos de la Rochapea alertan de la estampa que puede verse estos días en el puente de Santa Engracia. Decenas de palomas se agolpan sobre la estructura en busca del alimento que les dejan. La disyuntiva está servida: ¿se debe hacer?


Actualizado el 21/02/2019 a las 13:50
A priori, cuando a una persona le hablan de palomas en Pamplona, la imagen más recurrente sobreviene de la plaza del Castillo e inmediaciones. Prácticamente todos recordamos la suelta de halcones y águilas a través de una empresa especializada en...