Pamplona

Herida una mujer de 91 años tras ser atropellada por un coche en la calle Serafín Olave

La mujer herida ha sufrido un trauma en la cadera, con pronóstico reservado, y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra

Calle Serafín Olave (después)
AmpliarAmpliar
Calle Serafín OlaveDN
Calle Serafín Olave (después)

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 25/09/2026 a las 17:24

Una mujer de 91 años ha resultado herida con pronóstico reservado este viernes tras ser atropellada por un coche en la calle Serafín Olave, junto a la rotonda de la calle Esquíroz, en Pamplona.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente a las 14.09 horas y se ha movilizado hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Municipal.

La mujer herida ha sufrido un trauma en la cadera, con pronóstico reservado, y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora