Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Advierten de nidos de avispa asiática en múltiples barrios de Pamplona

El teléfono de atención ciudadana 010 anotó hasta 14 avisos de su presencia en noviembre y 16 más en diciembre

Los nidos que pueden verse estos días por Pamplona debido a 'desnudez' de los árboles ponen en sobre aviso a vecinos y concejales.
Los nidos que pueden verse estos días por Pamplona debido a 'desnudez' de los árboles ponen en sobre aviso a vecinos y concejales.
Actualizada 01/02/2019 a las 06:00
La lista de espacios ‘colonizados’ por la avispa asiática (Vespa Velutina) en Pamplona parece que crece poco a poco. Al menos así lo perciben los vecinos, quienes insisten en dejar constancia de la presencia de los nidos construidos por estos animales en diferentes zonas y barrios de la capital. Unido a que durante los meses en que los árboles caducifolios están sin sus hojas y los ‘hogares’ de avispa asiática son muy visibles, la sensación de alarma en la población se incrementa. Así al meno

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE