Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Piden medidas a la DGT para tener más examinadores de tráfico en Pamplona

Este texto ha sido aprobado por cinco votos a favor (UPN, PSN e IE) y cuatro en contra (EH Bildu y Geroa Bai) y la ausencia del grupo municipal de Aranzadi

Ampliar Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 21/01/2019 a las 13:44
La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado instar a la Dirección General de Tráfico a acelerar las medidas anunciadas para incorporar nuevos examinadores de tráfico que reduzcan la lista de espera existente para obtener el carné de conducir.
En concreto, el texto aprobado insta a la DGT a “acelerar las anunciadas medidas respecto a la incorporación de nuevos examinadores y al refuerzo con otros profesionales, para poder acabar con la lista de espera actual”.
Este texto ha sido aprobado por cinco votos a favor (UPN, PSN e IE) y cuatro en contra (EH Bildu y Geroa Bai) y la ausencia del grupo municipal de Aranzadi.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora