Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estas son las alteraciones de tráfico de este miércoles en Pamplona

Obras en Pío XII.
Obras en Pío XII.
POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/12/2018 a las 09:09

Esta es la única alteración de tráfico de este miércoles, 26 de diciembre, en Pamplona:

  • Las obras de reurbanización de la avenida de Pío XII por el plan de 'amabilización' llevado a cabo por el Ayuntamiento de Pamplona, con afección especial a los cruces con las calles Irunlarrea, Monasterio de Urdax y avenida del Ejército. La Policía Municipal pide extremar la precaución y prestar mucha atención a la nueva señalización.

Por otro lado, la carretera de acceso a Orcoyen ya se encuentra reabierta al tráfico rodado en sus dos sentidos de circulación.

La Policía Municipal recuerda que los conductores pueden encontrarse con bancos de niebla que dificultan la circulación y disminuyen notablemente la visibilidad, "por lo que se debe aminorar la velocidad, llevar encendidas las luces reglamentarias, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y prestar una especial atención a los pasos de peatones".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE