Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTE Y DISCAPACIDAD

Los campeones de Zizur Mayor

Doce jugadores y jugadoras con algún tipo de discapacidad integran el equipo de psicobasket de la Fundación de Baloncesto Ardoi que entrena cada jueves apoyado por voluntarios y profesionales. Ahora ellos también quieren competir

Los campeones de Zizur Mayor
De pie, de izquierda a derecha, Amaia Elso Huarte (voluntaria), Irati Sanz Martín, Iosu Artazcoz Artajo, Asier Armendáriz Ochoa , Jon Vázquez Larrayoz, Gabriel Larráyoz Legarra, Sandra López Huertas, Iñigo Erroz Ferrer, Paula Clemente Nieto (voluntaria), Iker Nieto Mayo (entrenador) y Mario Horcada. Sentados, de izquierda a derecha: Nerea Rezusta Olmos, Lidia Santamarta Matamoros (voluntaria), Sara Rived Franco (voluntaria), Mario Alonso Arenaza, Naroa Urtiaga Díaz de Cerio (voluntaria), Urko Hualde Val, Alex Villar Varela y Óscar Rived Cristóbal, responsable de la sección de psicobasket en la Fundación de Baloncesto Ardoi.
  • I.R. Zizur Mayor
Actualizada 24/12/2018 a las 06:59
Más de una veintena de equipos de distintas categorías, entre benjamines, mini, premini, infantil y preinfantil, cadete, junior, senior..., el equipo masculino de la liga EBA y un equipo de baloncesto femenino en la máxima categoría nacional integran el Club Baloncesto Ardoi de Zizur Mayor. Hasta aquí igual que cualquier otro club que aspira a competir en lo más alto, por un lado, y a transmitir los valores deportivos a los niños desde bien pequeños, por otro. Pero dentro del Baloncesto Ardoi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE