Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

Ampliado el horario del cierre de los bares en Navidad

Los establecimientos sin música podrán abrir hasta las 11 horas, mientras que los que pongan música lo podrán hacer hasta las 6, el 25 de diciembre y el 6 de enero, y hasta las 7 horas el 1 de enero

San Nicolás y Comedias: 17 bares, dos nuevos, en menos de 200 metros
Vista de las calles Comedias y Pozoblanco.
MIGUEL CIRIZA
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/12/2018 a las 11:50

El Ayuntamiento de Pamplona ha ampliado los horarios de cierre de los espectáculos y establecimientos públicos para las próximas fiestas de Navidad. Mediante resolución del área de Seguridad Ciudadana, se han regulado los horarios para los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. El Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, por el que se regula el horario general de espectáculos públicos y actividades recreativas faculta a los Ayuntamientos a autorizar horarios especiales durante la celebración de las fiestas populares, la Semana Santa y Navidad.

Así las cosas, los bares y cafeterías podrán permanecer abiertos con música hasta las 6 horas esos días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Los bares especiales y cafés-espectáculo, por su parte, podrán abrir con música hasta las 6 horas el 25 de diciembre y el 6 de enero y una hora más, hasta las 7 horas, el 1 de enero. Estos bares especiales y cafés-espectáculo podrán estar abiertos sin música hasta las 11 horas esos tres días festivos. En cuanto a otros establecimientos, las discotecas podrán permanecer abiertas hasta las 8.30 horas, los restaurantes hasta las 4.30 horas y las salas de bingo hasta las 5 horas en esos tres mismos días festivos, es decir, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Para el resto de horarios y emisión de música durante los demás días de las fiestas navideñas, deberá cumplirse lo dispuesto en el Decreto Foral 201/2002, de 23 de septiembre, y en el Decreto Foral 656/2003, de 27 de octubre, que lo modifica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE