Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2018

'Jabaleño' de Victoriano del Río, el toro más jugoso de la Feria 2018

Así lo ha determinado el jurado del concurso reunido en la sociedad Gastronómica Gazteluleku, organizadora de este concurso

'Jabaleño', lidiado por Pepín Liria el 12 de julio.
'Jabaleño', lidiado por Pepín Liria el 12 de julio.
Fernando Pidal
  • EFE. Pamplona
Actualizada 29/11/2018 a las 17:16

'Jabaleño', un todo castaño de 500 kilos de la ganadería de Victoriano del Río lidiado por Pepín Liria los pasados Sanfermines ha sido considerado el 'Toro más jugoso de la Feria del Toro 2018'.

Así lo ha determinado el jurado del concurso reunido en la sociedad Gastronómica Gazteluleku, organizadora de este concurso.

El jurado ha estado conformado por el cocinero del plato 'Rabo de toro guisado sobre crocante de semillas, frutos secos y naranja amarga' Gorka Txapartegi del restaurante Alameda en Hondarribia, Mari, Julia y Manoli Arza del restaurante Hartza, Resurrección Armendariz del restaurante Rodero, Conchi Huerta del restaurante Beti Jai, y Felisa Goñi de Ventas de Ultzama.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE