Asiron recibe a Ehsan Khan, un luchador contra la esclavitud infantil en Pakistán

Ehsan Ullah Khan está realizando encuentros en colegios de toda Navarra

Asiron recibe a Ehsan Khan, un luchador contra la esclavitud infantil en Pakistán
AmpliarAmpliar
Asiron recibe a Ehsan Khan, un luchador contra la esclavitud infantil en PakistánCedida
Asiron recibe a Ehsan Khan, un luchador contra la esclavitud infantil en Pakistán

CerrarCerrar

DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

Actualizado el 12/11/2018 a las 13:34

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha recibido en la Casa Consistorial a Ehsan Ullah Khan, luchador contra la esclavitud infantil en Pakistán, que estos días visita Navarra para visibilizar y denunciar la situación que padecen millones de niños en el mundo.

Durante estos días, Ehsan Ullah Khan está realizando encuentros en colegios de toda la geografía foral y está previsto que el próximo sábado celebre un acto en las calles de Pamplona.

Presidente del Frente para la Liberación del Trabajo Forzado de Pakistán (BLLF), Ehsan lleva más de 40 años liberando esclavos, informa el Consistorio pamplonés.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora