Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Pautas para favorecer la autoestima en el civivox Iturrama

La coach Ana Apesteguía da una charla este martes

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama

Edificio que alberga el civivox, situado entre el bulevar de Iturrama y la calle Esquíroz.

ARCHIVO
Actualizada 05/11/2018 a las 12:37
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

Civivox Iturrama ofrece este martes martes una charla con pautas para favorecer la autoestima a lo largo de la vida. La coach personal especialista en gestión del tiempo y desarrollo personal Ana Apesteguía Armijo hablará sobre cómo la autoestima determina la manera en que nos desenvolvemos con nuestra persona y con nuestro entorno. El reto que se plantea es establecer las acciones necesarias para mantener la autoestima alta en las diferentes situaciones de la vida, lo que permite disfrutar de una calidad de vida adecuada.

La charla comenzará a las 19 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones. La conferencia forma parte de un ciclo sobre hábitos saludables, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox, que incluye además una sesión de gimnasia al aire libre que se realizó en octubre en el parque de Yamaguchi y una conferencia más en noviembre también en Civivox Iturrama. El ciclo busca abordar diferentes aspectos relacionados con el ocio para las personas mayores, la importancia de un bienestar emocional y el fomento de hábitos de vida saludables.

La segunda conferencia será el martes 20, también a las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones. ‘Comer bien, siempre merece la pena’ es el título de una sesión en la que se apostará por mejorar los hábitos de alimentación. Comer bien repercute en la calidad de vida: cómo nos encontramos física, mental y anímicamente. Una correcta alimentación aporta los nutrientes necesarios para tener energía, mantener en mejores condiciones la masa muscular, tener un correcto grado de hidratación y aminorar el efecto de los radicales libres en el proceso de envejecimiento. Se darán unos trucos sencillos para mejorar la alimentación cada día. La charla correrá a cargo de la graduada en Nutrición Humana y Dietética, Marian Alonso-Cortés. La actividad está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra