Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civivox

Conferencia sobre la memoria, este miércoles en Civivox Milagrosa

La charla comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones y adaptada a personas con discapacidad auditiva

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
Entrada al Civivox Milagrosa.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/10/2018 a las 12:23

Tres conferencias analizarán a partir de mañana miércoles los mecanismos de la memoria. Civivox Milagrosa acoge este ciclo en este último trimestre del año, que se abrirá con una charla sobre la memoria como punto de conexión con nuestra persona y nuestro entorno. La sesión comenzará a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones. La actividad está adaptada a personas con discapacidad auditiva.

La licenciada en Psicología Cristina Gonçalves tratará de enseñar al público asistente cómo funciona el cerebro y por qué es tan importante la memoria. No en vano, la memoria se encarga de hacernos ser y sentir como somos. Además, la memoria ayuda a cada persona a desenvolverse en el mundo que le rodea.

El ciclo lo conforman dos conferencias más que tendrán lugar los días 14 de noviembre y 12 de diciembre, también en Civivox Milagrosa. En la primera de ellas, el diplomado social Leonardo Resano hablará sobre si la memoria nos define como personas para abordar la importancia de la personalidad y cómo usar la memoria para el provecho propio y evitar los problemas que pueda ocasionar. El 12 de diciembre, de nuevo Cristina Gonçalves, animará a tomar medidas y acometer estrategias para estimular la memoria y mantenerla ágil durante más tiempo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE