Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPACIÓN

Lezkairu y Santa María la Real, en el segundo foro de barrio

La reunión será a las 19.00 horas en el Civivox Milagrosa

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/10/2018 a las 16:42

Este martes, 9 de octubre, Civivox Milagrosa acogerá el primer Foro de barrio de esta temporada, en este caso el destinado a Lezkairu y Santa María la Real. La reunión contará con la participación del concejal de barrio, Javier Leoz y se extenderá entre las 18.30 y las 20.30 horas. También estarán presentes, por parte del equipo redactor del Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) el arquitecto Sigifredo Martín y los sociólogos Javier Espinosa y Begoña Laquidain.

La presentación del foro correrá a cargo del director del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Antso Fernández; después el concejal Javier Leoz iniciará la exposición de los proyectos para el barrio, tanto los realizados, como los previstos; en ese momento se abordará también lo avanzado respecto de la anterior reunión del foro.

Tras su exposición comenzará el momento de las propuestas por parte del barrio hacia el Consistorio a través de la Comisión de Fiestas de Lezkairu. Terminada esa fase, alrededor de las 19.10 horas, comenzará el trabajo en grupo sobre temáticas relacionadas con el Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU), tanto sobre los espacios públicos del barrio, como de los privados. El equipo redactor del Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) estará directamente disponible para consultas.

Encarnado el final de la sesión, a las 20 horas comenzará el turno de preguntas. Como dinámica general todas las personas participantes, tanto de forma individual, como en representación del tejido asociativo, podrán asistir al encuentro y tomar la palabra en él. También se expondrán para su respuesta las preguntas incluidas en la sesión a través de http://erabaki.pamplona.es, una herramienta on line que se estrena en esta ronda de Foros de Barrio. En estos momentos hay registrada una decena de preguntas para la reunión de mañana. La posibilidad de preguntar estará abierta para su formulación on-line hasta las 19 horas, previo registro en la propia web.

Las sesiones seguirán retransmitiéndose en directo, vía streaming, a través del canal de Youtube ‘Pamplona es participación’. El Ayuntamiento mantendrá también el servicio de ludoteca con inscripción previa para poder conciliar las tareas familiares con la asistencia al foro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE