Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

La misa por el martirio de San Fermín acoge a 60 nuevos cofrades

El arzobispo Francisco bendice a los nuevos miembros de la Corte de San Fermín en la capilla de San Lorenzo

El arzobispo Francisco Pérez posa ayer el hisopo con agua bendita en la frente de una nueva cofrade de la Corte de San Fermín.
El arzobispo Francisco Pérez posa ayer el hisopo con agua bendita en la frente de una nueva cofrade de la Corte de San Fermín.
  • R.M.
Actualizada 26/09/2018 a las 08:32
Dice la tradición que fue el 25 de septiembre del año 303 cuando San Fermín murió decapitado en la ciudad francesa de Amiens -de donde era obispo- por no cesar en su labor evangelizadora. De aquel martirio surgió el pañuelo rojo de las fiestas pamplonesas, como metáfora de la sangre derramada por el cuello. Este martes, 1.715 años después, el arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, ofició la misa de la novena por el martirio del santo navarro en la parroquia de San Lorenzo dedicada a su figura,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE