Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Recrearte Manualidades gana el concurso de escaparates de Flamenco on Fire

Se trata del primer año que se organiza este concurso, que consta de una votación popular a través de Facebook

El escaparate de Recrearte Manualidades, el establecimiento ganador.
El escaparate de Recrearte Manualidades, el establecimiento ganador.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/08/2018 a las 17:10

El local comercial Recrearte Manualidades de Pamplona (c/ Sandoval 6) ha sido el ganador del primer concurso de escaparates del festival Flamenco on Fire, elegido por votación popular.

Tras cerrarse la votación página de Facebook del Festival Flamenco on Fire, las reacciones conseguidas por la fotografía del escaparate de este establecimiento obtuvo 428 “me gusta”, 84 comentarios y fue compartida 106 veces.

Los organizadores del festival califican de "gran éxito" esta primera edición, al haber obtenido "miles de impactos en la página de Facebook y también en Twitter e Instagram, tanto en las redes sociales de la asociación Ensanche Área Comercial, como de los perfiles correspondientes del festival".

Te recomendamos

El local ganador ha obtenido por ello un abono doble completo para asistir a todos los actos del programa. La segunda posición ha sido para El Armario de Judit; la tercera, para Déjàvu Models; la cuarta, para Estética Vita; y la quinta, para Confituras Goya. A todos ellos se les ha obsequiado con entradas dobles para un espectáculo.

Además, entre todos los participantes, la organización sorteará una asesoría en escaparatismo por Alicia Otaegui, artista de reconocido prestigio y miembro del jurado, además de una cena para dos personas en un restaurante del Ensanche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE