Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Amaia Romero abrirá el ciclo 'Flamenco en los balcones' desde el ayuntamiento

La ganadora de Operación Triunfo participará en el particular 'chupinazo' que abre el ciclo 'Flamenco en los balcones' del festival 'Flamenco on fire' en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona

foto de Amaia Romero ya se asomó al balcón del Ayuntamiento de Pamplona tras la recepción que le brindó el consistorio.
Amaia Romero ya se asomó al balcón del Ayuntamiento de Pamplona tras la recepción que le brindó el consistorio.
  • DN
Actualizada 20/08/2018 a las 19:41

La cantante Amaia Romero inaugurará la quinta edición del festival Flamenco On Fire el próximo martes con una actuación en el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, en la que estará acompañada a la guitarra por Pepe Habichuela y Marta Robles.

En esta sesión inaugural además se rendirá un homenaje a la trayectoria del maestro pamplonés de la guitarra flamenca Carlos Itoiz, quien a sus 86 años estará también presente en el balcón conocido internacionalmente por ser el lugar desde el que se lanza el chupinazo que da inicio a los Sanfermines.

En la actuación, que tendrá lugar a la una de la tarde, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo se presentará en su ciudad natal con una propuesta flamenca que "sorprenderá", según apunta la organización en un comunicado.

 

 

Este concierto se incluye dentro de una de las actividades programadas en el ciclo de Flamenco On Fire, en concreto dentro de la iniciativa "Flamenco en los balcones", en la que se ofrecen recitales desde diferentes balcones de la ciudad de forma gratuita y abiertos a los ciudadanos.

 

 

El ciclo que comienza el martes 21 de agosto se prolongará hasta el domingo 26 y reunirá en la capital navarra a destacadas figuras del flamenco.

 

 

Los 'fans' de Amaia Romero enseguida han reaccionado a la noticia con alegría y pidiendo que alguien grabe el momento.

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE