Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

urbanismo

La calle Ciudadela de Pamplona se renueva

En tres de los seis portales que tiene la calle Ciudadela de Pamplona han comenzado o se iniciarán en breve otros tantas operaciones urbanísticas que, en algunos casos, implican el derribo de los actuales inmuebles

La calle Ciudadela, de apenas 66 metros de longitud, quedará sometida los próximos meses a tres proyectos residenciales.
La calle Ciudadela, de apenas 66 metros de longitud, quedará sometida los próximos meses a tres proyectos residenciales.
  • A.O.
Actualizada 15/08/2018 a las 20:26
Que se derriben edificios completos en el Casco Antiguo de Pamplona para sustituirlos por nuevos ya no es una práctica habitual, pero que se vayan a demoler dos y un tercero se vaya a remodelar completamente, y todos ellos se encuentren en una misma calle de apenas 66 metros de longitud es, cuando menos, excepcional.
En la calle Ciudadela de Pamplona, en el límite del Casco Antiguo con el Primer Ensanche, y por lo tanto con edificios en un solo lado de la vía, ya han comenzado las obr
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE