Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

La pescadería pedagógica

Luis Arboleda quiere recuperar para el público del siglo XXI la pescadería más tradicional. Se apoya en la tecnología, una estética atractiva y formas directas de acercarse al público para “enseñar hasta donde ellos quieran”

La pescadería pedagógica
Luis Arboleda García y Aldina Pinto, en el mostrador, en Pescadería Arga.
Actualizada 16/05/2018 a las 13:56
“Para iniciarse en el oficio de pescadero hay dos lecciones básicas. La primera es que el filo del cuchillo tiene que apuntar siempre hacia las espinas. La segunda dice aquello de: ni espinas en la carne, ni carne en las espinas”, explica con vehemencia Luis Arboleda García. Nació en Cartago (Colombia) hace 47 años (este mes cumplirá 48) y en 1999 recaló en Pamplona con su mujer y su hijo. Iba a ser una visita de “dos meses” - su idea era instalarse en Francia y aprovecharon el viaje para visita

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE