Pelea con destornilladores y cinturones en Pamplona

Los conductores y ocupantes de dos vehículos se han enfrascado en una pelea en la avenida Barañáin

Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San Fermín
AmpliarAmpliar
Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San FermínJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San Fermín

CerrarCerrar

DIARIO DE NAVARRA

Publicado el 07/04/2018 a las 19:12

Este sábado por la mañana en Pamplona los conductores y usuarios de dos vehículos que circulaban por la avenida Barañáin se han enfrascado en una pelea con agresiones mutuas hacia las 7.00 horas.

Según sus propias declaraciones, habrían utilizado para agredirse desde un cinturón hasta un destornillador, además de los propios puños.  A la llegada de la patrulla de Policía Municipal, según informan en una nota de prensa, los ánimos continuaban alterados, por lo que los policías se han dedicado a separar a las partes.

La intervención ha finalizado con un conductor denunciado por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, su vehículo inmovilizado y los 7 acompañantes denunciados por infringir la Ley 4/2015 por causar desordenes en la vía pública.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora