Urbanismo

Proyectos en Pamplona que el cuatripartito ha olvidado

El parking de las Huertas de Santo Domingo, sobre el que el equipo de gobierno sondeó a los vecinos del Casco Antiguo de Pamplona, no tiene partida presupuestaria para este año. Tampoco el puente de Cuatrovientos, que se iba a rediseñar

Imagen del parking proyectado para las Huertas de Santo Domingo, que incluye un polideportivo para los vecinos del Casco Antiguo en su primera planta.

El parking proyectado para las Huertas de Santo Domingo incluye un polideportivo para los vecinos del Casco Antiguo en su primera planta.

DN
Actualizada 04/02/2018 a las 13:53
El recién aprobado presupuesto de Pamplona para el presente año ha dejado fuera varios proyectos que el equipo de gobierno del cuatripartito había retomado con cierto interés durante 2017. Dos de ellos salieron incluso a relucir en la penúltima sesión plenaria, cuando el concejal de Aranzadi Armando Cuenca mostró su alegría porque ninguno de ellos estuviese recogido en el documento que se iba a aprobar con su respaldo. Se refería concretamente al nuevo puente de Cuatrovientos y al park

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra